5 de diciembre de 2007

Ashley Young

Ashley Simon Young (09/07/1985) es un inglés de 22 años que actualmente juega en el Aston Villa de Birmingham. Tanto como segundo delantero como de extremo zurdo puede actuar este joven talento, tratándose de uno de los jugadores en alza de este nuevo campeonato de la Premier League que ya ha debutado en la selección absoluta de Inglaterra en la ya finalizada clasificación para la Eurocopa 2008 de la cual Inglaterra a quedado apeada. Young suele disputar la mayoría de sus partidos pegado a la banda izquierda, donde sus centros medidos hacen mucho daño así como su buena velocidad y su exquisita técnica. 9 millones de € es el precio que tuvo que pagar su actual equipo por él para traerlo del Watford en su descenso, donde triunfó plenamente. Comenzó en los escalafones inferiores del Watford y llegaría al primer equipo a los 17 años, jugando casi todos los partidos hasta su fichaje por el Aston Villa 5 años más tarde. En su estancia en Watford jugó 98 partidos y convirtió 19 goles, así fue llamado por la selección inglesa sub-21 para disputar 10 partidos. El premio "mejor jugador joven de la temporada 2004/2005" cuando aun pertenecía a su antiguo equipo reconoce el mérito de esta joven estrella aun por terminar de explotar y actualmente en el punto de mira de grandes clubes como el Chelsea o el Liverpool. Ya en el Aston Villa ha participado en 27 encuentros marcando 4 goles y convirtiendose en ídolo de la afición junto a los Carew, Agbonlahor, Barry, o Gardner. Personalmente me quedo con la exquisitéz de sus centros, siempre medidos para que todos vayan al delantero y casi siempre con rosca hacia fuera para esquivar a los guardametas, muy al estilo Joaquín. Young con casi toda seguridad dará el salto a un equipo grande en una o dos temporadas, pues en sus botas reside una mágia que muy pocos con su edad podrían poseerla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que me gusta bastante,el villa tiene un buen equipo.Por cierto que se dice que hay por la red un video de alto contenido sexual de Ashley Young

Anónimo dijo...

Así es. Dejando a parte el tema del vídeo en estos momentos cualquier equipo grande no vería mal tenerlo en sus filas, el otro día hizo otro partidazo, vamos a ver si sigue al mismo ritmo o al final se desinfla.

Saludos!