
.
.
Sorprendente cuanto menos es la edad a la que ya juega en uno de los grandes del país y en un puesto de tanta exigencia que siempre suelen ocupar los veteranos, quizás el menos accesible para los jóvenes. Kapino nació en Atenas, capital griega. Allí comenzaría su etapa como futbolista en clubes cantera, pasando por el Aetos Korydallou antes de firmar por los juveniles del Panathinaikos en 2007, tenía entonces 13 años. Nadie podía imaginar su espectacular ascenso hasta el primer equipo. Tras destacar enormemente con la selección sub-17 de Grecia siendo uno de los mejores guardametas del momento en la categoría, este verano le llegaría la oportunidad de empezar a entrar al primer equipo, lejos de la titularidad, pero ya con opciones. Fue convocado por la selección sub-19 de la que ya es titular y como segundo portero iba a ver su gran oportunidad de debutar en la Superliga tras la expulsión del portero Karnezis en el encuentro ante el Atromitos. Debut y desde entonces gran confianza en el chaval, que ya suma 3 partidos de liga pese a su cortísima edad.
.
.
Kapino es un portero muy completo que destaca especialmente por su serenidad y por la confianza que da a la defensa pese a no ser un jugador experimentado. Mide 1'96 metros, lo que le da una gran ventaja en el juego aéreo donde habitúa a mostrarse muy sobrio. No es nada pesado y a la hora de lanzarse al suelo es muy ágil aunque a veces le falta algo de colocación. Se muestra bastante seguro en el agarre y sin miedo a salir de la portería, muy listo en las salidas en los centros laterales. Donde más sufre es en el golpeo desde fuera del área, todavía anda algo verde en este aspecto, pero está mostrando grandes dotes para la portería. Con el juego de pies no es arriesgado, suele golpear con potencia y en el pase en corto es seguro. En líneas generales estamos ante un guardameta completo pero aun en formación al que le ha llegado una responsabilidad y una oportunidad únicas.
.
.

acuarios bolsas de papel estanterias inox fotocopiadoras frentes de armario millennium seguros
3 comentarios:
Kapino, no Kapinos.
Ambos términos son correctos según me he documentado en Internet, no se hasta que punto será verídica la información que ofrecen las webs de esto.
tienes razón en ese punto, la verdad cuesta ver jugadores jovenes griegos muy talentosos, si uno los escucha es más que todo por su trayectoria y experiencia que por sus cualidades tecnicas sobresalientes
Publicar un comentario